Errores LC_ALL, LC_CTYPE, etc al iniciar sesión SSH con Mavericks

Buenas de nuevo,

hoy he conseguido resolver un error que me traía por la calle de la amargura. El problema es que al iniciar sesión por SSH en cualquier servidor, me daba el siguiente problema:

Last login: Wed Dec 18 13:42:18 2013 from IP_number

perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
LANGUAGE = (unset),
LC_ALL = (unset),
LC_CTYPE = “UTF-8”,
LANG = (unset)
are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale (“C”).

La solución es tan simple como editar el archivo /etc/ssh_config y comentar la línea SendEnv LANG LC_*, de forma que quede de la siguiente manera:

Host *
# SendEnv LANG LC_*
y listo!
Saludos!!
Acerca de

Ingeniero Informático. RoR Developer

Publicado en Informática
One comment on “Errores LC_ALL, LC_CTYPE, etc al iniciar sesión SSH con Mavericks
  1. Paka dice:

    Hola,
    Socorroooooo….Necesito ayuda…se me ha caducado WhatsApp y al reinstalarlo me sale Error del Servidor Rpc-s: 7 aec:7. Que tengo que hacer?
    Gracias

Responder

