Twitter para Android (4.1.4) no carga la pestaña Descubre (o Trending Topics)

Buenas a todos de nuevo,

no sé si sois de los que les gusta o no la nueva actualización del Twitter, si esa con las barritas azules para las conversaciones, pero lo que sé que no os gusta es que no podáis consultar los Trending Topics porque al actualizarse a esta versión, deja de funcionar dicho apartado (en mi Nexus 4 no me funcionaba, en mi Nexus 7 sí). Si tenéis este problema basta con desinstalar la aplicación y volverla a instalar y listo (yo por si las moscas borré todos los datos de la aplicación desde Ajustes->Aplicaciones->Twitter->Borrar datos)

A mí me ha funcionado, ¿y a vosotros? ¿os ha pasado lo mismo?

Saludos!!

Acerca de

Ingeniero Informático. RoR Developer

Publicado en Android
One comment on “Twitter para Android (4.1.4) no carga la pestaña Descubre (o Trending Topics)
  1. Jorge Barrera dice:

    mil gracias por tu ayuda, me ha servido mucho.
    saludos desde Mérida, Yucatán, México

Responder

