Actualiza tu dispositivo Nexus a Android 4.3 desde ya

Buenas a todos,

acabo de ver la conferencia de Google donde han presentado el nuevo Nexus 7 y la nueva versión de Android 4.3 que será liberada a partir de hoy.

Como sabéis, los que somos propietarios de un dispositivo Nexus  seremos los primeros recibir esta actualización, pero si sois tan impacientes como yo, os digo un secreto… podéis actualizar desde YA MISMO!

Para ello hay que ir a la página donde Google hace públicas sus stock ROMs para los dispositivos Nexus (https://developers.google.com/android/nexus/images) y buscar en la lista vuestro dispositivo.

Desde ahí podéis bajaros vuestra versión de Android 4.3 (en el caso de que vuestro dispositivo Nexus tenga soporte oficial por parte de Google), y siguiendo las instrucciones que figuran podréis actualizar vuestro dispositivo a la última versión de Android, eso sí, haced antes una copia de seguridad del contenido que tenga dicho dispositivo o lo perderéis en el proceso de actualización.

Saludos y hasta otra!!

Actualización: Acabo de probar a actualizar mi Nexus 4 y mi Nexus 7. En la tablet todo va muy bien, pero en el móvil cada vez que intenta conectarse a la red telefónica salta el error “el proceso com.android.phone se ha detenido”. Por ahora mi hipótesis es que haya algún fallo con los OMV, ya que otros usuarios lo han instalado sin problemas. En cuanto averigüe más cosas os iré informando

Actualización: con la actualización OTA el proceso transcurre con normalidad y sin problemas. Si no queréis esperar a que os llegue podéis seguir las instrucciones que se detallan aquí

Actualización: Los compañeros de El Androide Libre han dedicado una entrada para solucionar este fallo. Podéis leerla aquí

Acerca de

Ingeniero Informático. RoR Developer

Publicado en Android
5 comments on “Actualiza tu dispositivo Nexus a Android 4.3 desde ya
  1. Félix dice:

    Yo estoy igual tú, he probado de todo y sigo igual, también soy de PepePhone. Yo he actualizado con OTA
    tú lo has conseguido?

  2. Félix dice:

    gracias! he vuelto a la 4.2.2 y todo ok, esperaré a la OTA de nuevo y si vuelve a fallar volveré a la 4.2.2🙂

  3. jorge flores dice:

    interesante y es pero me fuera de mucha ayudar om les estaré muy avradecido y seguiré confiando y recomendare este impacto eh importante acceso de ayudas

  4. Tengo problemas con..se ah producido un error al recuperar la información del servidor…([RPC:S_7:AEC_7H4YQ_IPC3_FTTMQ]).)

Responder

