Pues ya estoy aquí…

Bueno… al final ha caído. Llevaba un cierto tiempo sopesando la idea de hacerme un blog para ir contando un poco aquellas cosas que considero oportunas, así como para tener un blog de notas de aquéllas cosas que considero convenientes no olvidar.

Espero que pueda sacar tiempo y ganas para poder tenerlo actualizado y que aquéllos en los que despierte un cierto interés no me abandonen.

Citar que este movimiento ha sido impulsado sobre todo a la charla que me dio mi buen amigo Sergio Almécija (podéis acceder a su página personal aquí) sobre la imagen digital y también a Antares (también lo podéis conocer por aquí) que me pone los dientes largos …

Hasta pronto!!

Acerca de

Ingeniero Informático. RoR Developer

Publicado en Cosas Varias

Responder

